Productos para perros

Pienso para perros

Los productos de fórmula para perros contienen carne real, cereales integrales, arroz y verduras con un sabor que a los perros les encanta. Estas golosinas nutritivas ofrecen una nutrición completa y equilibrada que ayuda a defenderse de las toxinas ambientales. Las golosinas de fórmula para perros también fortalecen el sistema inmunológico y respaldan los requisitos específicos de la etapa de vida de los perros adultos.

Collares

Los collares para perros de alta calidad vienen en cuero, hebillas y presillas metálicas de alta calidad. Para determinar el tamaño del collar de su perro, mida el cuello y agregue 2 pulgadas.

Encantos de cuello

Agregue un poco de bling bling al cuello de su perrito con encantos deslumbrantes y tachonados de gemas. Personaliza el collar de tu mascota con las iniciales, el apodo o formas divertidas de tu mascota deslizando uno o más de los amuletos. Perfecto para perros pequeños y gatos gordos.

Prenda pañal para perritos

Mantenga a su perro y su hogar limpios con estos pañales ajustables con velcro de tela de algodón. Estas prendas están diseñadas para cachorros, perros con incontinencia y hembras en temporada. Puede usarse con o sin almohadillas de revestimiento absorbentes adicionales (se venden por separado). Lavable a máquina y secar al aire.

Pluma para mascotas

Mantenga a su perro seguro y protegido con un bolígrafo móvil diseñado con madera resistente y un marco de metal, bandeja de plástico extraíble con pestillos de cierre a presión y ruedas giratorias bloqueables para movilidad.

Masticables para perros

Los masticables para perros a base de almidón de maíz satisfacen el hambre de su perro, son inodoros y no manchan la alfombra. Los masticables para perros tienen una superficie ranurada que ayuda a mantener una buena salud bucal mediante un masaje vigoroso de las encías.

Eliminador de olores de mascotas

Los removedores de olores de mascotas mantienen las alfombras, pisos, muebles, ropa, jaulas, cajas de arena, jaulas para pájaros y todas las áreas donde viven y duermen las mascotas con un olor fresco y limpio sin que los cubra el perfume. Elimina manchas y olores para devolver colores a pisos, alfombras y tapizados.

Huesos de cuero crudo

Los huesos de cuero crudo ayudan a eliminar la placa y el sarro de las encías y los dientes de su perro. Estas sabrosas golosinas satisfacen los antojos de su perro y son recompensas perfectas por las buenas acciones y la obediencia.

Collar sin corteza

Los collares resistentes al agua No Bark responden a los ladridos de su perro y no al ruido ambiental, lo que crea un entrenamiento eficiente para su perro. Los collares No Bark de alta calidad ofrecen siete niveles de estimulación ajustable para que se puedan usar con perros de todos los tamaños. El estímulo de corrección anima suavemente a su perro a no ladrar.

Transportín para perros

Los transportines para perros son perfectos para el cachorro que viaja y deben estar calificados para cumplir con las reglas de seguridad de las aerolíneas nacionales e internacionales. Muchas aerolíneas permiten que ciertas mascotas en bolsas viajen en la cabina. Antes de comprar un transportista para viajes en cabina, consulte con su transportista las reglas específicas y las tarifas que puedan aplicarse.

Collar de pulgas de perro

Los collares para perros ofrecen a su perro cinco meses de protección contra pulgas y garrapatas adultas. El collar comienza a funcionar de inmediato y continúa incluso cuando está mojado. Encuentre el collar del tamaño adecuado para su perro para garantizar un control adecuado de pulgas y garrapatas. Nunca use un collar antipulgas en perros menores de 12 semanas.