Productos para perros

Pienso para perros

Los productos de fórmula para perros contienen carne real, cereales integrales, arroz y verduras con un sabor que a los perros les encanta. Estas golosinas nutritivas ofrecen una nutrición completa y equilibrada que ayuda a defenderse de las toxinas ambientales. Las golosinas de fórmula para perros también fortalecen el sistema inmunológico y respaldan los requisitos específicos de la etapa de vida de los perros adultos.

Collares

Los collares para perros de alta calidad vienen en cuero, hebillas y presillas metálicas de alta calidad. Para determinar el tamaño del collar de su perro, mida el cuello y agregue 2 pulgadas.

RebajasBestseller No. 1
Wodondog Collar de Adiestramiento para Perros Recargable y Resistente al Agua con vibración y Sonido, Rango Remoto de 300 Metros
  • 【Alcance Remoto de 300 Metros】: Opera a una distancia de 300 metros. El alcance variará según el terreno, el clima, la vegetación, así como la transmisión de otros dispositivos de radio
  • 【Modo Múltiple】: Con modo múltiple. El modo de vibración se puede ajustar con 0-100 niveles de personalización
  • 【Sistema de Perros Múltiples】: Este sistema se puede usar para controlar 2 perros con un transmisor, solo necesita comprar collares receptores adicionales y agregarlos a su sistema
  • 【Resistente al Agua】 Este producto es resistente al agua, por lo que puede usarlo bajo la lluvia. Pero no se puede usar mientras se nada porque no todas las partes son impermeables
  • 【Servicio y Garantía del 100%】: Ofrecemos un reemplazo o reembolso del producto por 60 días y un año de garantía. Comuníquese con nosotros la primera vez si no está satisfecho. Nos complace brindar un servicio de completa satisfacción
Bestseller No. 2
Plartree Collar de Perro LED Recargable USB, Collar con Luz Intermitente Impermeable Collares de Perro Ajustables 8 Colores para Perros Pequeños / Medianos / Grandes
  • 🐶 【8 modos de luz】 Nuestro collar de perro LED tiene 8 modos de luz intermitente, que se pueden cambiar presionando el botón. Nuestro collar para perros utiliza el modo de carga USB. El paquete incluye un cable de datos USB. La batería puede durar mucho tiempo. Puede proporcionar 5 horas de iluminación por cada hora de carga. Puedes salir a dar algunos paseos con una sola carga.
  • 🐶 【Tipo aplicable】 Este collar para perro tiene una hebilla ajustable, el rango de ajuste es de 38-55 cm. Es fácil de poner y quitar, y la gran capacidad de carga mejora la resistencia a la tracción. Es adecuado para la mayoría de perros pequeños / medianos / grandes, como bulldogs, chihuahuas, beagles, yorkshire terriers, labradores, golden retrievers, huskies, dachshunds, etc.
  • 🐶 【Material de calidad】 El collar para perros está hecho de poliéster de alta calidad para que su mascota se sienta más cómoda. Cada collar de perro se puede ajustar con una hebilla. También tiene un anillo en D resistente que se puede sujetar a cualquier correa de perro. Cada proceso ha pasado pruebas estrictas, incluida la prueba de tracción, la prueba de resistencia de los sujetadores de plástico y metal, la resistencia a la oxidación y la prueba de corrosión.
  • 🐶 【Visibilidad y seguridad】 El collar para perros está equipado con luces LED súper brillantes, con una visibilidad de hasta 500 m, que es claramente visible en la oscuridad. Es adecuado para pasear perros en ambientes oscuros o por la noche, deportes al aire libre y mascotas. La luz LED superbrillante brilla como una advertencia. Protege la seguridad de su perro en la oscuridad. Es más probable que la mascota sea automovilista, caminante, trote.
  • 🐶 【Aplicación】 Este collar para perros es muy adecuado para el entrenamiento de perros, caminatas diarias, excursiones de aventura al aire libre y campamentos. La dureza del material de poliéster le permite controlar mejor al perro desde un enfoque peligroso y reducir el miedo a los peatones.
Bestseller No. 3
Toozey Luminoso Collares para Perro LED Durante 20 Horas de Luz Continua Impermeable, USB Recargable Cortable Tira de Luz para Collar de Perro de Seguridad Nocturna - 3 Modo (Azul)
  • Resistente al agua: el collar ligero mejorado de Toozey está hecho de caucho de calidad + ABS + material impermeable IP68, es cómodo de usar para su perro y puede ser despreocupado con su perro en climas lluviosos o en el agua.
  • 20 horas de duración luminosa: nuestro perro de collar ligero puede iluminarse hasta 20 horas bajo un brillo constante, solo alrededor de 4 horas de carga.
  • Brinde seguridad por la noche: la distancia visible es superior a 500 m, proteja a su perro de un accidente o se pierda al caminar en un camino nevado, al anochecer, de noche, en el bosque o en una carretera de tráfico.
  • Cortable: la longitud de este collar es de 70 cm, los clientes pueden cortar el tubo de TPU en cualquier tamaño según el tamaño del cuello de su mascota.
  • Recargable: puerto de carga USB incorporado, es conveniente cargarlo con móvil / teléfono inteligente / tableta y computadora. [NOTA]: No cargue el producto con un voltaje de salida superior a 5V. De lo contrario, la batería del producto se dañará.
Bestseller No. 4
Meloive Collar de Adiestramiento Dos Perros, Recargable y Resistencia al Agua de IP67 con un Alcance de 800m con 99 Niveles de Modo de Vibración, Advertencia de Sonido, Luz.
  • Controle 2 perros a la vez - Este collar de adiestramiento para perros con control remoto tiene un alcance de hasta 800 metros. Controla hasta 2 collares para adiestrar perros de todos los tamaños. Puede controlar 2 perros a la vez usando un botón sin mirar el control remoto. Facilita el adiestramiento de su perro en un parque o en un patio.
  • Alcance de 800 metros – El Collar de Adiestramiento Remoto utiliza una frecuencia RF434Mhz para proporcionar un alcance de 800 metros. Adiestre fácilmente a su perro en el parque o en el patio.
  • El control remoto y el receptor del collar poseen una batería de larga duración (el tiempo de carga de 1 a 2 horas le brinda de 7 a 14 días de uso) con baterías de iones de litio. Además, el modo automático de ahorro de energía ayuda a conservar la vida útil de la batería cuando no está en uso.
  • El collar de adiestramiento para perros con niveles de ajuste de 0 a 99 para vibración, luz y advertencia de sonido. Apto para todos los perros. Collar de TPU resistente y ajustable (16 a 62cm) capaz de adaptarse a perros pequeños y medianos.
  • Receptor 100% resistente al agua -Funciona incluso cuando es sumergido en agua, permitiendo que su perro nade libremente con el collar. El control remoto y el receptor recargables pueden ser cargados al mismo tiempo para que su equipo esté siempre listo para usar.
Bestseller No. 5
Collar para Perros Pequeños Grandes Medianos Reflectante Suave Acolchado Impermeable Ajustable Transpirable con Etiqueta de Nombre para Caminar Correr Trekking Entrenamiento (Azul, S)
  • 🐕 Acolchado: tela acolchada de nylon suave, para no crear problemas de fricción. Suave, transpirable, resistente. No araña el cuello y la piel.
  • 🐕 Seguro: equipado con material reflectante, lo que asegurarse que los conductores puedan ver fácilmente a su perro por la noche
  • 🐕 Etiqueta de nombre: para evitar que su perro se pierda, puede escribir su perro o su nombre, dirección y teléfono celular.
  • 🐕 Ajustable: 1 punto de hebilla, puede ajustar fácilmente el collar de perro de acuerdo con la circunferencia del cuello del perro. Adecuado para perros y gatos pequeños, medianos y grandes.
  • 🐕 Ergonómico: anillo D de aluminio: antioxidante, ligero pero resistente. Simplemente lleve la correa para evitar que el perro se escape. El cierre es muy resistente.
Bestseller No. 6
GLEADING Collar de Adiestramiento para Perros Recargable con Rango de 700 Metros con Función de Grabación de Voz/Comando, Pitido de Alerta y Modo de Vibración
  • Función de grabación de voz/comando: Este collar de adiestramiento puede grabar dos órdenes cortas para ayudarle a adiestrar a su perro. Puede grabar una orden como “Vuelve aquí“ o “No ladres“. Incluso si su perro está lejos de usted, puede oír la orden desde el receptor del collar.
  • El collar de adiestramiento para perros con niveles de ajuste de 1 a 9 para vibración y advertencia de sonido. Este producto es eficiente en la corrección de hábitos como los ladridos excesivos,mordidas,huidas,y otros malos comportamientos de los perros.
  • El rango de alcance del mando es de 700 metros. Nivel de Resistencia al agua IP47. El collar puede ser utilizado en lluvias ligeras, pero se debe quitar antes del baño o antes de que su mascota nade.
  • Este collar de entrenamiento para perros es apto para perros pequeños, medianos y grandes. Y el collar de duradero tiene una longitud ajustable de 16 a 62 cm. El bloqueo de seguridad del botón evita cualquier uso indebido o manipulación del control remoto.
  • La función recargable lo libera de preocuparse por la batería. Equipado con baterías de litio de alto rendimiento que retiene toda su potencia. Solo cárguelas durante 2 horas para un uso de aproximadamente 7-10 días.
Bestseller No. 7
Taglory Collar Perro Ajustable,Estilo Único Collar Adiestramiento para Perros Medianos,35-50cm Verde Oscuro
  • Tamaño mediano: el ajuste del cuello es de 35-50 cm, y el ancho del cuello es de 2.5cm. Este tamaño se recomienda para razas medianas adultas y perros jóvenes grandes. Para obtener un tamaño adecuado, es mejor que mida la circunferencia del cuello de su perro antes de ordenarlo.
  • Impresiones súper geniales: este collar tribal para mascotas está impreso con elementos modernos y elegantes, y eso hará que su perro se vea más moderno y elegante mientras viaja y camina a diario. Para obtener toneladas de cumplidos de tus amigos, puedes usarlo con la correa de perro correspondiente
  • Extremadamente duradero: este collar para perros está creado con fibra de poliéster que es fuerte y resistente para tiradores. La hebilla de plástico de liberación rápida es resistente al desgaste, fácil de poner y quitar.
  • Ligero y suave: el peso total de este collar de perro es de 61g. Con las suaves correas de fibra de poliéster, es muy cómodo para los perros.
  • Lavado a máquina seguro: el color del collar no se desvanece, puede limpiarlo con agua jabonosa o lavarlo a máquina.
Bestseller No. 8
Didog - Collares personalizados para perros con hebilla de liberación rápida grabada, diseños modernos, para perros pequeños, medianos y grandes
  • Hebilla mejorada: Hemos mejorado nuestras hebillas de acuerdo con la experiencia del mercado y los comentarios de los usuarios. Los cierres mitad metal y mitad plástico son igual de fuertes, prácticos y más ligeros. Y lo mejor es que no hace ruido cuando lo utilizas.
  • Estampados modernos: Los perros tienen un aspecto diferente y atractivos, Es como si el perro llevase cada día un traje a la moda. El collar es fácil de limpiar. Se puede lavar a máquina.
  • Combinación de nailon y algodón: Nuestros collares están hechos de nailon y algodón. Son resistentes y muy suaves.
  • Tabla de tallas: Talla S (1,59 cm de ancho; 20,3 a 36,8 cm de longitud ajustable); M (1,9 cm de ancho; 25,4 a 41,9 cm de longitud ajustable); tamaño L (2,54 cm de ancho; 31,7 a 55,9 cm de longitud ajustable). Apto para Yorkshire, Springer, Caniches, Pug, Schnauzer, Bulldog etc.
  • -
Bestseller No. 9
rabbitgoo Arnes Perro Grande Mediano Pequeño Arnés Pecho Antitirones Perros Coche con Lineas Reflecantes Cómodo Transpirable Chaleco Acolchado Ajustable para Adiesreamiento CorrerTamaño Grande Negro
  • 【 Tamaño】 - ★ Circunferencia del Cuello: 46-66cm; Circunferencia del Pecho: 44-86cm ★ Razas Recomendadas: perros medio y grande, como el Golden Retriever, Huskie, Labrador, Alaska, German Shepherd, Akita, etc. ¡Deje que su perro se destaque con este clásico arnés Negro! Mide el cuello y el pecho de tu perro antes de comprar.
  • 【 Diseño Antitirones 】- Especialmente diseñado con 2 anillos de metal de correa para pasear perros seguramente. El anillo de pecho sirve para el entrenamiento del perro y usar el otro en la espalda es para evitar tirar en paseos. No te preocupes por el caso de soltarse o asfixiarse.
  • 【 Fácil de Poner】- Fácil de poner y quitar con sus hebillas de liberación rápida. Deslice el arnés sobre la cabeza de su perro, abróchelo, ajuste las correas, ¡y aquí está! Una opción perfecta para el paseo diario, trotar, hacer caminatas, etc.
  • 【 Ajuste Completo】- Este arnés de forma "Y" cuenta con 4 correas ajustables alrededor del cuerpo. Puede usar sus 2 correas para el cuello y 2 correas para el pecho crear un ajuste perfecto para su perro con cierto espacio de crecimiento.
  • 【 Seguridad】- La material de relleno suave malla transpirable mantiene un perro fresco, minimiza la posibilidad de lastimarse en caso de tirones y maximizar la comodidad del animal. Las correas tienen líneas reflectantes que ofrecen una buena visibilidad en la oscuridad reduciendo accidentes y protegiendo la Seguridad de su perro.
Bestseller No. 10
Joytale Collar Perro Reflectante,Nylon Collar Acolchado con Neopreno,para Caminar Correr Entrenamiento,Ajustable para Perros Pequeño,25-40cm,Rosa
  • Suave acolchado y cómodo: hecho de neopreno suave acolchado, ligero y suave, transpirable y agradable para la piel que no dañará la piel de su perro
  • Hebilla de seguridad: es rápido y fácil de poner y quitar este collar de nailon para perros. La hebilla de liberación rápida se presenta con un bloqueo seguro que evita que el perro se suelte accidentalmente
  • Manténgase más seguro en la oscuridad: la correa reflectante en estos collares los hace perfectos para paseos o caminatas en bicicleta por la mañana o por la noche
  • Nylon premium: este collar para perros está hecho de tela de nailon, resistente y duradero, ideal para el entrenamiento, especialmente para perros que tienden a tirar de la correa
  • Color múltiple: ofrecemos este collar en 12 colores brillantes, que no se desvanecen ni se lavan

Encantos de cuello

Agregue un poco de bling bling al cuello de su perrito con encantos deslumbrantes y tachonados de gemas. Personaliza el collar de tu mascota con las iniciales, el apodo o formas divertidas de tu mascota deslizando uno o más de los amuletos. Perfecto para perros pequeños y gatos gordos.

Prenda pañal para perritos

Mantenga a su perro y su hogar limpios con estos pañales ajustables con velcro de tela de algodón. Estas prendas están diseñadas para cachorros, perros con incontinencia y hembras en temporada. Puede usarse con o sin almohadillas de revestimiento absorbentes adicionales (se venden por separado). Lavable a máquina y secar al aire.

RebajasBestseller No. 1
TRIXIE 12 Pañales para Perro Macho, M-L, 46-60 cm, Perro
  • higiene para incontinencia, después de operaciones y viaje
  • extremadamente absorbente
  • con el ancho de las sujeciones adhesivo a ambos lados
  • desechables (a modo de cinturón que se ajusta al abdomen)
Bestseller No. 2
PET MAGASIN Pañales Reutilizables para Perros [Paquete de 3] Pañales Sanitarios para Mascotas, Altamente absorbentes, Lavables a máquina y ecológicos (Solid, S)
  • 【TAMAÑO REGULABLE】Talle S: ideal para perros y cachorros pequeños, tamaño de cintura 35,6cm - 50,8cm (10" a 14"). * Te recomendamos especialmente que consultes nuestra Tabla de talles de pañales para perros y midas a tu mascota 🐈🐶 con cinta flexible para garantizar el mejor ajuste
  • 【LAVABLES A MÁQUINA Y ECOLÓGICOS】😊 Fáciles de lavar sin procedimientos especiales. Lavables a mano / máquina con secado rápido al aire o secado a máquina de baja temperatura. Estos pañales reutilizables son económicos y ecológicos, en comparación con los pañales desechables
  • 【ABSORCIÓN SUPERIOR】 💪 Varias capas internas altamente absorbentes y una capa externa impermeable que evita derrames. La mejor solución para cachorros en entrenamiento / perros no entrenados / hembras en celo / mascotas que sufren de micción por excitación / incontinencia
  • 【SUAVE Y SEGURO】 El pañal se coloca rápidamente, es fácil de asegurar y no se adhiere al pelaje. El material es SUAVE Y CÓMODO, lo que aumenta la aceptación, no tiene la textura "arrugada" que hace que muchos perros rechacen los pañales desechables
  • 【3 PAÑALES en 3 COLORES】 Por paquete; uno de cada uno: color verde, violeta y azul. Los pañales de nuevo diseño de Pet Magasin se adaptarán a una gama más amplia de medidas
Bestseller No. 3
Avont 3 Packs - Pañales Lavables para Perras, Reutizables y Duraderos para Perros Hembra, Female Dog Diapers Altamente Absorbentes -L, 19"-27" Cintura, Negro
  • L PARA PERRAS GRANDES: Pañales para perros hembra grandes con cintura de 19" a 27"; Mida el tamaño de la cintura de su perra justo en frente de los cuartos traseros para garantizar un buen ajuste
  • ALTAMENTE ABSORBENTE: construido con múltiples capas internas de malla de poliéster absorbente y capa externa impermeable para evitar fugas y daños en alfombras, tapetes, sillas tapizadas y sofás
  • SUAVE Y CÓMODO: hecho de material suave y cómodo para aumentar la aceptación, asegurándose de que su perro camine cómodamente mientras usa los pañales
  • PRETINA AJUSTABLE: construida con un cómodo cierre de velcro en la pretina, fácil de ajustar la longitud para adaptarse a la cintura de su perro
  • LAVABLE Y REUTILIZABLE: más económico y ecológico que los pañales desechables para perros; Lavable a máquina y secable
Bestseller No. 4
PET MAGASIN Pañales para Perro Cubre Panza Lavables [Juego de 3 Piezas] Pañales Reutilizables y amigables con el Medio Ambiente (Solid, S)
  • 【FUERTES Y AJUSTABLES】 Pequeños (S), ideal para perros y cachorros con circunferencia de cadera de 33 cm a 38 cm (13"- 15"). 🐈🐶 Velcro fuerte y ajustable que se adapta a una amplia gama de circunferencia de la cadera
  • 【LAVABLES A MÁQUINA】 Fácil de lavar; se pueden lavar a mano o a máquina. Estos pañales tipo faja son adecuados para perros, gatos, conejos, etc. Especialmente útiles para cachorros y perros no entrenados con micción por excitación o incontinencia urinaria
  • 【ECOLÓGICOS Y DE LARGA DURACIÓN】 😊 Estos pañales reutilizables son ecológicos, a diferencia de los pañales desechables. Están hechos para durar mucho tiempo y seguirán siendo resistentes incluso después de múltiples lavados
  • 【ABSORBENTES Y A PRUEBA DE AGUA】 Varias capas altamente absorbentes en cada pañal. El exterior está hecho de material impermeable para evitar fugas sobre los muebles. El desorden queda contenido dentro de los pañales lavables
  • 【CÓMODOS Y CONVENIENTES】 Hecho de material suave y de textura cómoda, sus mascotas lo aceptarán rápidamente. A diferencia de los pañales desechables, los pañales de Pet Magasin no tienen la textura plástica "arrugada"; esto evita molestias e irritaciones
Bestseller No. 5
AmazonBasics - Pañal desechable para perro macho, M, paquete de 30 unidades
  • Paquete de 30 pañales desechables para perros macho M con 45,7 a 59,6 cm de cintura.
  • Ofrece protección a prueba de fugas y elimina la suciedad provocada por la orina; ideal para uso en interiores/exteriores/el coche.
  • Indicador de humedad que cambia de color para saber de un vistazo cuándo está mojado el pañal.
  • Núcleo absorbente y capas transpirables; los cierres reposicionables y adecuados para la piel del animal aseguran un ajuste cómodo y seguro.
  • Mide 66 x 20,57 x 0,5 cm; pesa 31 gramos.
Bestseller No. 6
AmazonBasics - Toallitas de entrenamiento para mascotas (tamaño regular, 100 unidades)
  • Contiene 100 toallitas; cada una mide 56 x 56 cm
  • Núcleo superabsorbente que convierte el líquido en gel al primer contacto
  • Material antifugas con revestimiento de plástico para no estropear el suelo
  • Superficie de secado rápido con sustancia atrayente incorporada
  • Ideal para entrenar a cachorros, ayudar a los perros más viejitos o como alternativa a la calle para los perros de interior
RebajasBestseller No. 7
Simple Solution pañales desechables para perro hembra, mediano (Pack de 12)
  • Un mejor ajuste-solución simple pañales de perro desechables medianos con nuevos tamaños de ajuste ajustables son para perros femeninos que pesan 11-23Kg con una cintura de 38cm-58cm. Estos pañales para perros femeninos tienen una tela estirable que se adapta perfectamente a su mascota.
  • ABSORBENTE y a prueba de fugas-el núcleo súper absorbente bloquea toda la humedad, mientras que las barreras a prueba de fugas proporcionan una prevención de desorden añadida que está garantizada para funcionar. Con la protección de la cintura elástica, su perro de la niña puede moverse libremente mientras se mantiene seco.
  • NO MESS-solución simple los pañales desechables para perros tienen un ajuste a prueba de fugas que le da a tu perro libertad de movimiento sin comprometer la seguridad. El agujero de la cola y las alas extra largas les ayudan a mantenerse en el más ingenioso de los perros. Para un uso adicional de la protección con revestimientos desechables de solución simple
  • FUR FRIENDLY-colocar y quitar el pañal es seguro y fácil con sujetadores aptos para pieles. Diseñado con la piel de su perro en mente, el pañal se mantiene en su lugar en su perro hembra sin que su pelaje se atasque a los pliegues, por lo que adjuntar y quitar el pañal es seguro y fácil.
  • COMODIDAD y confianza-su perro hembra estará relajado y libre de desorden con la movilidad superior de estos pañales. El indicador de humedad le dirá Cuándo cambiarlos. Para perros masculinos, pruebe simple Solution envolturas masculinas desechables.
RebajasBestseller No. 8
TRIXIE 12 Pañales Perros ultra absorbentes, XS-S, Perro
  • Número de modelo del producto: T23631
  • 12 Pañales Perros ultra absorbentes, XS-S
  • Incontinencia de la higiene, el calor, y después de las operaciones cuando se viaja
  • Dimensiones del producto: 19 x 10 x 8,5 cm
Bestseller No. 9
Croci C6028711 Pañales desechables forma de banda para perros Macho, Pequeño (S), 30 - 40 cm, Juego de 12
  • Pañal de banda desechable para perros machos
  • Diseñado específicamente para perros con incontinencia
  • Inhibe el instinto del animal para marcar el territorio. Buen ajuste gracias a la banda elástica y los cierres adhesivos; incluso dentro de la casa
  • Una ayuda práctica y segura para proteger el ambiente del hogar
  • Gracias a los absorbentes con polímeros siempre secos sin olores; el pañal de banda no proporciona protección anticonceptiva; pack de 12 piezas
Bestseller No. 10
PET MAGASIN Pañales Reutilizables para Perros [Paquete de 3] Pañales Sanitarios para Mascotas, Altamente absorbentes, Lavables a máquina y ecológicos (Original, M)
  • 【TAMAÑO REGULABLE】Talle M: ideal para perros y cachorros medianos, talla de cintura 43,2cm - 60,9cm (17" a 24"). * Te recomendamos especialmente que consultes nuestra Tabla de talles de pañales para perros y midas a tu mascota 🐈🐶 con cinta flexible para garantizar el mejor ajuste.
  • 【3 PAÑALES en 3 COLORES】Por paquete; uno de cada uno: color marrón, negro y gris. Los pañales de nuevo diseño de Pet Magasin se adaptarán a una gama más amplia de medidas.
  • 【LAVABLES A MÁQUINA Y ECOLÓGICOS】😊 Fáciles de lavar sin procedimientos especiales. Lavables a mano / máquina con secado rápido al aire o secado a máquina de baja temperatura. Estos pañales reutilizables son económicos y ecológicos, en comparación con los pañales desechables.
  • 【ABSORCIÓN SUPERIOR】 💪 Varias capas internas altamente absorbentes y una capa externa impermeable que evita derrames. La mejor solución para cachorros en entrenamiento / perros no entrenados / hembras en celo / mascotas que sufren de micción por excitación / incontinencia.
  • 【SUAVE Y SEGURO】 El pañal se coloca rápidamente, es fácil de asegurar y no se adhiere al pelaje. El material es SUAVE Y CÓMODO, lo que aumenta la aceptación, no tiene la textura "arrugada" que hace que muchos perros rechacen los pañales desechables.

Pluma para mascotas

Mantenga a su perro seguro y protegido con un bolígrafo móvil diseñado con madera resistente y un marco de metal, bandeja de plástico extraíble con pestillos de cierre a presión y ruedas giratorias bloqueables para movilidad.

Masticables para perros

Los masticables para perros a base de almidón de maíz satisfacen el hambre de su perro, son inodoros y no manchan la alfombra. Los masticables para perros tienen una superficie ranurada que ayuda a mantener una buena salud bucal mediante un masaje vigoroso de las encías.

Eliminador de olores de mascotas

Los removedores de olores de mascotas mantienen las alfombras, pisos, muebles, ropa, jaulas, cajas de arena, jaulas para pájaros y todas las áreas donde viven y duermen las mascotas con un olor fresco y limpio sin que los cubra el perfume. Elimina manchas y olores para devolver colores a pisos, alfombras y tapizados.

Huesos de cuero crudo

Los huesos de cuero crudo ayudan a eliminar la placa y el sarro de las encías y los dientes de su perro. Estas sabrosas golosinas satisfacen los antojos de su perro y son recompensas perfectas por las buenas acciones y la obediencia.

Collar sin corteza

Los collares resistentes al agua No Bark responden a los ladridos de su perro y no al ruido ambiental, lo que crea un entrenamiento eficiente para su perro. Los collares No Bark de alta calidad ofrecen siete niveles de estimulación ajustable para que se puedan usar con perros de todos los tamaños. El estímulo de corrección anima suavemente a su perro a no ladrar.

Transportín para perros

Los transportines para perros son perfectos para el cachorro que viaja y deben estar calificados para cumplir con las reglas de seguridad de las aerolíneas nacionales e internacionales. Muchas aerolíneas permiten que ciertas mascotas en bolsas viajen en la cabina. Antes de comprar un transportista para viajes en cabina, consulte con su transportista las reglas específicas y las tarifas que puedan aplicarse.

Nuevo
Transportines para gatos Transportines para perros, 3 en 1 Transportador plegable para cachorros con tapete y juguete Transportador suave para gatos Túnel para gatos Transportador de viaje para mascot
  • Transportín multifuncional para gatos --- El transportador convertible para mascotas 3 en 1 funciona como una cama para gatos o un túnel para gatos para que su peludo duerma y juegue en casa o viaje al aire libre. Esta transformación mágica no requiere habilidades, debido a nuestra innovadora conexión rápida
  • Cama grande y acogedora para gatos --- Nuestra acogedora colchoneta Mantiene a tu gato seguro mientras duerme, el cojín extraíble lavable a máquina asegura que tu gato se mantenga limpio y cómodo, Ventanas de malla para tus destellos de cariño. Adecuado para gatos / cachorros de hasta 11 libras.
  • PORTÁTIL --- El diseño ingenioso y novedoso hace que nuestra cama para gatos sea más fácil de transportar, gracias al transportador de túnel para gatos Se puede doblar en un pequeño círculo a través de muchos botones de gancho. Puede disfrutar de la felicidad con su bebé de piel al aire libre / viajes, sin necesidad de cuidar el parque grande
  • Materiales excelentes --- La cremallera en la parte superior de malla permite un fácil acceso, simplemente coloque al gato y después lo suficientemente profundo para cerrar, no se lastime fácilmente como algunos de los portadores laterales. La funda de la cama para gatos está hecha de poliéster de dos capas no tóxico y resistente a la suciedad
  • Garantía de calidad --- Ofrecemos 1 año de garantía, 30 días de devolución de dinero, soporte por correo electrónico 7x24 horas. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos, haremos todo lo posible para resolverlo por usted.
Nuevo
Transportín de viaje para mascotas, bolsa portátil de lado suave para gatos, perros pequeños, gatitos o cachorros, plegable, duradera, aprobada por aerolíneas, Tra
  • Caja de transporte suave para mascotas que se pliega fácilmente para su almacenamiento
  • Bolsillos para accesorios en la parte superior y laterales para guardar dulces, juguetes y mucho más
  • Cama para mascotas de forro polar lavable a máquina; transportador para limpieza de manchas
  • Transportín de viaje para gatos y cachorros: aprobado por aerolíneas; fácil de llevar.
  • Se adapta a las dimensiones debajo del asiento de la mayoría de las aerolíneas
Nuevo
KUIDAMOS Transportín para Mascotas Transpirable y Suave, Espacio portátil para transportador de Mascotas, para Suministro de Mascotas
  • Principal hecho de material de tela Oxford de alta calidad, cómodo y lavable, resistente al desgaste y duradero de usar, tiene un largo tiempo de servicio.
  • El espacio grande e independiente asegura que su mascota se sienta cómoda y se relaje cuando se queda en la mochila.
  • Tiene un diseño de gancho para conectar el collar de la mascota y evitar que se caiga cuando lo llevas.
  • La hebilla ajustable y la almohadilla en la correa serán más convenientes de llevar y aligerarán el peso del hombro.
  • La red transparente en el frente de la mochila, tiene una buena transpirabilidad y visibilidad, mejora el flujo de aire.
Nuevo
EAR PADZ Transportín para mascotas con almohadilla de felpa, impermeable y plegable, 47 x 30 x 23 cm (negro)
  • Práctico y duradero: este transportín para mascotas está hecho de nailon duradero y resistente al agua.
  • Portátil y lavable: el transportín para cachorros tiene una alfombrilla acolchada que es para mayor comodidad y es extraíble para un fácil lavado
  • Diseño de cremalleras de seguridad: apertura de media cremallera en un lado, apertura de cremallera completa en el otro lado para una fácil carga.
  • Diseñado con múltiples ventanas de ventilación para un flujo de aire eficiente. Interior suave y acogedor mientras que el exterior está forrado con material impermeable para un fácil mantenimiento.
  • 47 x 30 x 23 cm, negro/azul/verde/rosa
Nuevo
pawstrip Transportín de mascotas portátil de viaje para perros y gatos, bolsa de transporte plegable para aerolíneas ligera aprobada con alfombrilla suave extraíble y malla transpirable (negro)
  • Materiales de alta calidad: nuestra bolsa ligera para mascotas está hecha de tela catiónica 600D, resistente al agua y al desgaste, con malla transpirable en la parte superior y los lados, proporcionando una buena transpirabilidad y ventilación.
  • Diseño único: el innovador diseño de cuenco para perro es conveniente para que las mascotas coman, y el diseño de pasta en la parte inferior del cuenco puede fijar el cuenco para perro. La bolsa para mascotas tiene una ranura para tarjeta de identificación, que se puede utilizar para registrar información de contacto para evitar que los perros se pierdan.
  • Tamaño grande: 45 x 28 x 28 cm, puede acomodar mascotas de menos de 6,8 kg, y se puede plegar cuando no esté en uso. No ocupa demasiado espacio de almacenamiento en la esquina y ahorra espacio.
  • Fácil de transportar: esta bolsa para gatos y perros se puede llevar en la mano, cada bolsa para mascotas viene con una correa de hombro gruesa, también puedes elegir llevarla en el hombro, peso ligero, uso a largo plazo no se sentirá cansado.
  • Fácil de limpiar: la superficie de la mochila para mascotas se puede limpiar suavemente con un cepillo suave, y la almohadilla de lana suave extraíble se puede lavar a mano o a máquina. Es cómodo, rápido y fácil de limpiar.
Nuevo
pawstrip Transportín de mascotas portátil de viaje para perros y gatos, bolsa de transporte plegable para aerolíneas ligera aprobada con alfombrilla suave extraíble y malla transpirable (morado)
  • Materiales de alta calidad: nuestra bolsa ligera para mascotas está hecha de tela catiónica 600D, resistente al agua y al desgaste, con malla transpirable en la parte superior y los lados, proporcionando una buena transpirabilidad y ventilación.
  • Diseño único: el innovador diseño de cuenco para perro es conveniente para que las mascotas coman, y el diseño de pasta en la parte inferior del cuenco puede fijar el cuenco para perro. La bolsa para mascotas tiene una ranura para tarjeta de identificación, que se puede utilizar para registrar información de contacto para evitar que los perros se pierdan.
  • Tamaño grande: 45 x 28 x 28 cm, puede acomodar mascotas de menos de 6,8 kg, y se puede plegar cuando no esté en uso. No ocupa demasiado espacio de almacenamiento en la esquina y ahorra espacio.
  • Fácil de transportar: esta bolsa para gatos y perros se puede llevar en la mano, cada bolsa para mascotas viene con una correa de hombro gruesa, también puedes elegir llevarla en el hombro, peso ligero, uso a largo plazo no se sentirá cansado.
  • Fácil de limpiar: la superficie de la mochila para mascotas se puede limpiar suavemente con un cepillo suave, y la almohadilla de lana suave extraíble se puede lavar a mano o a máquina. Es cómodo, rápido y fácil de limpiar.
Nuevo
pawstrip Transportín de mascotas portátil de viaje para perros y gatos, bolsa de transporte plegable para aerolíneas ligera aprobada con alfombrilla suave extraíble y malla transpirable (rosa)
  • Materiales de alta calidad: nuestra bolsa ligera para mascotas está hecha de tela catiónica 600D, resistente al agua y al desgaste, con malla transpirable en la parte superior y los lados, proporcionando una buena transpirabilidad y ventilación.
  • Diseño único: el innovador diseño de cuenco para perro es conveniente para que las mascotas coman, y el diseño de pasta en la parte inferior del cuenco puede fijar el cuenco para perro. La bolsa para mascotas tiene una ranura para tarjeta de identificación, que se puede utilizar para registrar información de contacto para evitar que los perros se pierdan.
  • Tamaño grande: 45 x 28 x 28 cm, puede acomodar mascotas de menos de 6,8 kg, y se puede plegar cuando no esté en uso. No ocupa demasiado espacio de almacenamiento en la esquina y ahorra espacio.
  • Fácil de transportar: esta bolsa para gatos y perros se puede llevar en la mano, cada bolsa para mascotas viene con una correa de hombro gruesa, también puedes elegir llevarla en el hombro, peso ligero, uso a largo plazo no se sentirá cansado.
  • Fácil de limpiar: la superficie de la mochila para mascotas se puede limpiar suavemente con un cepillo suave, y la almohadilla de lana suave extraíble se puede lavar a mano o a máquina. Es cómodo, rápido y fácil de limpiar.
Nuevo
pawstrip Transportín de mascotas portátil de viaje para perros y gatos, bolsa de transporte plegable para aerolíneas ligera aprobada con alfombrilla suave extraíble y malla transpirable (azul)
  • Materiales de alta calidad: nuestra bolsa ligera para mascotas está hecha de tela catiónica 600D, resistente al agua y al desgaste, con malla transpirable en la parte superior y los lados, proporcionando una buena transpirabilidad y ventilación.
  • Diseño único: el innovador diseño de cuenco para perro es conveniente para que las mascotas coman, y el diseño de pasta en la parte inferior del cuenco puede fijar el cuenco para perro. La bolsa para mascotas tiene una ranura para tarjeta de identificación, que se puede utilizar para registrar información de contacto para evitar que los perros se pierdan.
  • Tamaño grande: 45 x 28 x 28 cm, puede acomodar mascotas de menos de 6,8 kg, y se puede plegar cuando no esté en uso. No ocupa demasiado espacio de almacenamiento en la esquina y ahorra espacio.
  • Fácil de transportar: esta bolsa para gatos y perros se puede llevar en la mano, cada bolsa para mascotas viene con una correa de hombro gruesa, también puedes elegir llevarla en el hombro, peso ligero, uso a largo plazo no se sentirá cansado.
  • Fácil de limpiar: la superficie de la mochila para mascotas se puede limpiar suavemente con un cepillo suave, y la almohadilla de lana suave extraíble se puede lavar a mano o a máquina. Es cómodo, rápido y fácil de limpiar.
Nuevo
pawstrip Transportín de mascotas portátil de viaje para perros y gatos, bolsa de transporte plegable para aerolíneas ligera aprobada con alfombrilla suave extraíble y malla transpirable (gris)
  • Materiales de alta calidad: nuestra bolsa ligera para mascotas está hecha de tela catiónica 600D, resistente al agua y al desgaste, con malla transpirable en la parte superior y los lados, proporcionando una buena transpirabilidad y ventilación.
  • Diseño único: el innovador diseño de cuenco para perro es conveniente para que las mascotas coman, y el diseño de pasta en la parte inferior del cuenco puede fijar el cuenco para perro. La bolsa para mascotas tiene una ranura para tarjeta de identificación, que se puede utilizar para registrar información de contacto para evitar que los perros se pierdan.
  • Tamaño grande: 45 x 28 x 28 cm, puede acomodar mascotas de menos de 6,8 kg, y se puede plegar cuando no esté en uso. No ocupa demasiado espacio de almacenamiento en la esquina y ahorra espacio.
  • Fácil de transportar: esta bolsa para gatos y perros se puede llevar en la mano, cada bolsa para mascotas viene con una correa de hombro gruesa, también puedes elegir llevarla en el hombro, peso ligero, uso a largo plazo no se sentirá cansado.
  • Fácil de limpiar: la superficie de la mochila para mascotas se puede limpiar suavemente con un cepillo suave, y la almohadilla de lana suave extraíble se puede lavar a mano o a máquina. Es cómodo, rápido y fácil de limpiar.
Nuevo
EBTOOLS Bolsa de Transporte para Gatos, Transportín para Perros Pequeños, Gatos, con Alfombra y 1 Juguete, Expandible Plegable
  • Tamaño plegable ajustable, cordón portátil, fácil de transportar, le brinda mucha comodidad.
  • Marco de acero resistente para mantener segura a su mascota; La ventana de malla garantiza una gran ventilación para un flujo de aire máximo.
  • Los bolsillos son ideales para guardar juguetes o golosinas, y se pueden quitar para facilitar la limpieza.
  • Adecuado para mascotas pequeñas y medianas. Perfecto para acampar, un viaje al veterinario, vacaciones o para ayudar en el entrenamiento de cachorros y gatitos.
  • Las áreas expandibles del transportín para gatos le brindan a su mascota un lugar cómodo para jugar, comer y tomar una siesta durante el viaje.

Collar de pulgas de perro

Los collares para perros ofrecen a su perro cinco meses de protección contra pulgas y garrapatas adultas. El collar comienza a funcionar de inmediato y continúa incluso cuando está mojado. Encuentre el collar del tamaño adecuado para su perro para garantizar un control adecuado de pulgas y garrapatas. Nunca use un collar antipulgas en perros menores de 12 semanas.

Bestseller No. 1
DEWEL Collar Antiparasitos Perro/Gato contra Pulgas,Garrapatas y Mosquitos,Tamaño Ajustable e Impermeable para Mascota Pequeño Mediano Grandes
  • El collar antiparasitos proteja eficazmente a su mascota de pulgas, garrapatas, larvas, piojos y mosquitos.
  • El collar antipulgas tiene 8 Meses de protección contra pulgas y garrapatas
  • Hecho de material natural, proporcionar una prevención confiable para sus mascotas
  • Longitud:63.5cm/25”diseñar para todos los tamaños de perros y gatos. Si es demasiado largo, puede cortarlo.
  • Impermeable: después de la natación, el baño y la actividad al aire libre bajo la lluvia, el collar contra pulgas y garrapatas sigue disponible. Si su mascota es alérgica, deje de usarlo inmediatamente.r para pulgas y garrapatas sigue disponible.Si su mascota es alérgica, deje de usarlo inmediatamente
Bestseller No. 2
toldi Tratamiento-de-pulgas-para-Perros, Collar-antipulgas-Perros Ajustable, 8 Meses de protección-contra-pulgas-y-garrapatas-para-Perros Cachorros Collar Repelente de piojos y garrapatas
  • 🐶 Collar antipulgas y garrapatas para perros recomendado por veterinarios. Repele eficazmente pulgas, garrapatas, piojos, huevos de pulgas, larvas y plagas proporcionando una protección completa y continua durante 8 meses. La liberación controlada de ingredientes activos cubrirá todo el cuerpo de su perro en solo 24 horas ahuyentando las pulgas y protegiéndolo contra su regreso manteniendo a su perro feliz y saludable.
  • 🐶 EL TAMAÑO SE ADAPTA A TODOS LOS PERROS ¡Sabemos lo difícil que es encontrar el collar del tamaño adecuado para su perro! Los collares antipulgas y garrapatas Toldi para perros se crean para adaptarse a todas las razas y tamaños de perros (pequeños, medios, grandes), a partir de las 7 semanas de edad. Las 25 pulgadas del collar repelente de pulgas y garrapatas Toldi se pueden ajustar simplemente abrochándolo en un lugar adecuado y cortando cualquier exceso de longitud.
  • 🐶 INGREDIENTES NATURALES La fórmula de protección única de Toldi está hecha de aceites esenciales que son eficientes para garrapatas, pulgas y plagas y seguros para su familia y su hogar. Estamos usando el poder de una mezcla especial: lavanda, citronela y aceite de limón para confundir el sistema de entrada sensorial del insecto para repeler y evitar a su perro.
  • 🐶 PROTECCIÓN DURADERA Y CÓMODO DE LLEVAR - A diferencia de otros collares que son más duros y de forma ovalada, Toldi Flea and Tick Collar se convierte en una forma perfectamente circular alrededor del cuello de su perro. Hecho con plastificante de alta calidad (agregado a una resina sintética para promover la plasticidad y flexibilidad y para reducir la fragilidad) e infundido con aceite esencial de lavanda. Tiene un aroma calmante, efecto calmante en su perro y alivia el estrés.
  • 🐶 IMPERMEABLE - La fórmula especial resistente al agua de Toldi le permite disfrutar de un tiempo de calidad con su mascota, en interiores y exteriores, en todas las condiciones climáticas, al nadar o incluso caminar bajo la lluvia durante mucho tiempo, beneficiándose de la protección completa de nuestro collar antipulgas y garrapatas.
Bestseller No. 3
LAOYE Collar Antiparasitos para Mascota Collar Antipulgas para Perro y Gato, Collar garrapatas Ajustable de 8 Meses de Protección, Collar de Pulgas para Perros Pequeños y Grandes
  • ⭕【Mejor Solución Antiparasitaria】Este collar antiparasitario ahuye efectivamente los parasitos, pulgas, garrapatas, mosquitos, piojos y larvas de su mascota, la protección cubre por todo el cuerpo de tu mascota, reduce y Previene el riesgo de enfermedades de piel de mascotas
  • ⭕【Para Mascotas Pequeños y Grandes】Este collar antipulgas tiene la longuitud ajustable, es ideal para poner en mascotas de tamaños grandes y pequeños, es muy ligero que no causa molestia a tu mascota
  • ⭕【Protección por Largo Período】El tiempo de protección de este collar dura al menos 8 meses, mantiene a su perro feliz y saludable
  • ⭕【Fórmula Segura】La fórmula de protección del collar es de contenido muy seguro y natural, no es dañino para el cuerpo de mascota o de la gente. Son esencias mixtas de plantas que se expande lentamente por el aire para ahuir pulgas, garrapatas, mosquitos, piojos, etc., cubre todo el cuerpo de mascota; La aroma tambien ayuda a reducir el estrés de su mascota
  • ⭕【Tecnología Impermeable】 El diseño resistente al agua garantiza que el collar antipulgas de perros funcione bien en cualquier entorno húmedo, sin necesidad de quitarse el collar antes de nadar, bañarse o jugar bajo la lluvia